Serie: Hijo de Dios

Como percibo a Jesùs

La vida de Simón es muchas veces el reflejo de nuestras vidas de como percebir a Jesús. Te invitamos a nuestra serie de predicaciones "Hijo de Dios, la vida de Jesús en tí" los sábados a las 19:00 hrs.

El Milagro del perdón

El mayor milagro en nuestras vidas es el perdón que Jesús nos da cara a cara. Te invitamos a nuestra serie de predicaciones "Hijo de Dios, la vida de Jesús en tí", los sábados a las 19:00 hrs en La Serena.

El Llamado de los rechazados

Hay veces que hacemos distinción entre personas por sus opciones, pero Jesús nunca los rechazo. Te invitamos a nuestra serie de predicaciones "Hijo de Dios, los sábados a las 19:00 hrs en La Serena.

La Religión juzga pero yo te perdono

Una mujer y un hombre cometen infidelidad, pero solo la mujer es traida a juicio de la religión, la sentencia es la muerte, pero además querían poner a prueba a Jesús, el Señor penso y les dijo que el que estaba libre que comience el juicio.

La compasión hará el milagro

La gente tienen muchos problemas, la forma de solucionarlos fue ir al encuentro de quien podìa enseñar a salir de ellos, pero era tanta la gente que no podìan devolverse a casa y Jesús pidio a sus discipulos darles de comer, un milagro de compasión.

Yo te doy vida plena y abundante

La resurrección de Lázaro fue una de las escenas que enseña a sus discipulos a entender que Jesús tiene el poder de la vida, por eso les recuerda que si le siguen tendrán una vida plena (Zoe) y abundante que supera hasta la misma muerte.

Para vivir y entender el Reino debo nacer

El encuentro de Nicodemo con Jesùs es una muestra de acercamiento con la verdad que mostraba el maestro ante los religiosos de auèl tiempo, y las respuestas de Jesùs en forma simple fueron dificiles de entender a Nicodemo.

Creer en el Rey que YA VIVE!

Las mujeres muy temprano el domingo fueron a despedirse del cuerpo de Jesús y llorar su pena de la partida de su amigo, maestro y Señor, pero se ecnontraron con la sorpresa que ya no estaba y se les recuerda que Él Vive.