Msica que te Acompaar

• 01 MUS

Gracia Incomparable

"Gracia Incomparable" [con Evaluna Montaner] del nuevo disco "Sesin Orgnica: Parte 2!" "Gracia Incomparable" escrito por Evan Craft.

• 02 MUS

Tan solo he venido

Cancin de Juan Luis Guerra donde cuenta como Dios ha cambiado su vida, cancin que toco en el festival de Via del mar del ao 2016 oyel y medita.

• 03 MUS

Un Viaje Largo

Cancin "Un Largo Viaje" de Marcela Gandara Dios tiene un propsito para tu vida!!... Solo basta caminar en el regalo del cielo llamado Gracia

• 04 MUS

Sencilla

Sencilla de Santiago Benavides cantada con "Melissa Olachea", una cancin que habla de la Gracia lo que hace alrededor de nosotros.

• 05 MUS

De Gracia en Gracia

Grace To Grace & Hillsong - Traduccin Oficial Cover en espaol por Majo Solis, cancin que nos muestra el regalo de Dios.

• 06 MUS

Gracia

Cancin Gracia de Danilo Montero - en vivo desde la Iglesia Lakewood live from Lakewood church . Iglesia en Vivo de EEUU

• 07 MUS

Mi Esperanza

Una hermosa cancion que nos recuerda que nuestra esperanza siempre de estar en nuestro Dios...La banda de Tommy Coomes.

• 08 MUS

Trae tu Reino

"Trae tu Reino" es una de las nuevas canciones que ser parte del nuevo DVD, grupo de alabanza de la Via Agape, cantada por Mike.

• 09 MUS

Puedo Imaginarme

La cancin que ms premio ha ganado en el gnero cristiano, tiene un transfondo de dolor del autor, pero a la vez de sanidad cuando hay perdn.

• 10 MUS

Aleluya

Una de las ms hermosas canciones en ingles ahora interpretada con una letra de esperanza por Ministerio de Avivamiento de Colombia.

• 11 MUS
    Quiero alabarte, musica de nios iglesia

Amn, Gloria a Dios

Una hermosa alabanza para nios por el grupo de Kid Praise music cantada por los nios de la Iglesia, la historia de Santi un libro de alabanzas.

• 12 MUS
    Somos la Iglesia Bautista El Retiro La Serena

Somos Iglesia

Jess muri en la cruz para hacernos sus hijos, ahora tenemos el gran honor de ser su Iglesia. Cancin lema del nuevo lbum de UN CORAZN, grabado El Olivo