SOY MIEMBRO

01 INTRO DESCARGAR

Introducción al libro

Nuestra búsqueda de una iglesia involucra también cual será mi aporte dentro de la comunidad del espíritu de Dios, ser miembro de una iglesia significa que también tengo que ser alimentado y además de servir dentro para cumplir con el propósito de Dios.
02 INTRO DESCARGAR

Historias de Miembros

Muchas historias de personas que son miembros de iglesias que ha despertado el interés que pastores y líderes se preocupen de fortalecer el concepto de membresía y discipulado, quizás alguna de estas historias se acerque a la nuestra y aprendamos.
03 LECCIÓN DESCARGAR

Seré un miembro diligente

Comenzamos con el estudio de los capítulos del libro que nos ayudará a visualizar más nuestro rol en la iglesia a la que pertenecemos. Una de las formas de darnos cuenta de nuestro rol es aprendiendo juntos como lo hizo la iglesia en el libro de los Hechos.
04 LECCIÓN DESCARGAR

Seré un miembro que procura la unión

05 LECCIÓN DESCARGAR

No impondré mis preferencias a la Iglesia

06 LECCIÓN DESCARGAR

Oraré por mis líderes de la Iglesia

07 LECCIÓN DESCARGAR

Guiaré a mi familia para ser excelentes miembros

08 LECCIÓN DESCARGAR

Valoraré el regalo der miembros

09 LECCIÓN DESCARGAR

Mi compromiso con mi Iglesia como discípulos

Mi compromiso después de leer y entender mi rol en la iglesia el cual soy miembro es sumarme a los planes de Dios que serán realizados por mi Iglesia Bautista El Retiro, entiendo que soy parte del cuerpo y debo unirme en cada proyecto de mi Iglesia.
10 LECCIÓN DESCARGAR

Mi compromiso con la Misión de la Iglesia

Al ver la misión de Dios mediante su hijo Jesús, debo velar porque cumplamos el rol principal de la Iglesia de anunciar las buenas nuevas a todas las personas que están cercanas a mí y a la Iglesia, por esa razón es que aportaré a extender el reino de Dios.