Devocionales

2 DEVO
Devocional Iglesia Bautista El retiro

Una Perspectiva Celestial

Vuelve e infórmale a Juan el Bautista lo que oyes y ves: «Los ciegos ven, los cojos andan … ya los pobres se les anuncian las buenas nuevas» (Lucas 7.22).Esta fue la respuesta de Jesús a la agonizante pregunta de Juan desde el calabozo de la duda: «¿Eres tú el que había de venir o debemos esperar a otro?» (Lucas7.19) No sabemos cómo recibió Juan el mensaje de Jesús, pero podemos imaginarlo. Me agrada imaginar que apareció en sus labios una leve sonrisa al escuchar lo que su Maestro dijo. Porque ya comprendía. No era que Jesús permaneciera en silencio; era que Juan había estado esperando la respuesta que no debía esperar. Juan había estado tratando de escuchar una respuesta a sus problemas terrenales, mientras que Jesús estaba ocupado resolviendo sus problemas celestiales.

Eso es algo que vale la pena recordar la próxima vez que escuches el silencio de Dios. Él nunca te abandonara en tus problemáticas diarias, porque su Gracia remece la tierra y el cielo cuando uno espera su respuesta.

Esta llega con las buenas noticias de Jesús, el vino a sanar, dar libertad, cuidar de cada uno de los que esperan, por eso debes morar desde otra perspectiva, y esa es la GRACIA.